INGLES SEMANA 31, PROFESORA LUZ ADRIANA OROZCO

MOMENTOS DEL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE

Momento de inicio: ¿Qué voy a aprender?

Objetivo: Nombra y reconoce las expresiones relacionadas con los días de la semana y los temas relacionados con las actividades del tiempo libre . Asume con responsabilidad las tareas asignadas en el salón de clase y da cuenta de sus actividades del tiempo libre.


Actividad:

APRENDAMOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y LOS TEMAS RELACIONADOS CON EL TIEMPO LIBRE.

 

 ¿Recuerdas qué es un diario?, si no lo sabes yo te cuento: es un libro o cuaderno en el que una persona escribe día por día sus vivencias o pensamientos.

Como el tema son los días de la semana, y lo que hacemos con nuestro tiempo libre, pues qué mejor manera de registrarlo que un diario, pero en inglés.



Por lo anterior debemos aprender el vocabulario y la pronunciación de los días de la semana.


Antes de comenzar, es importante saber qué conoces del tema por medio de las siguientes preguntas:

 

 Respóndelas en el cuaderno de inglés:

·         ¿Conoces cuáles son los días de la semana? escríbelos

·         ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

·         ¿Sabes cómo se maneja un diario y para qué sirve?

·         ¿Cómo te gustaría que fuera tu diario?, haz un dibujo de él.

 

Ahora te invito a ver este video de los días de la semana en inglés.


https://www.youtube.com/watch?v=lPgTdgvj_jc





Después de ver el video, realiza la siguiente actividad.



Ahora vas a pintar el tren y a escribir en el vagón los días que corresponden.



Nota: esta semana envías la actividad desarrollada, recuerda organizar muy bien el cuaderno con el número de la semana y la actividad, bien ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 39

  BUEN INICIO DE SEMANA PARA  MIS ESTUDIANTES Y SU FAMILIA cuarto periodo GRACIAS FAMILIAS POR EL APOYO INFORMACION IMPORTANTE Enlace con in...